sábado, 28 de agosto de 2010

Algo más...

He estado divagando mucho pero creo que ya puedo dar una respuesta a la pregunta que tanto tiempo lleva carcomiéndome por dentro...

¿Y si somos algo más?


Me refiero al hecho de no ser sólo dos personas que nos hemos encontrado y nos queremos; sino al hecho de ser dos personas que nos hemos encontrado en una maravillosa noche de agosto con el objetivo de cambiar la vida del otro, hasta un punto que hubiésemos creído imposible hace un mes y medio.


Ahora creo, firmemente, que estamos juntos porque tienes que cambiar las líneas de mis manos y estoy seguro que esa persona eres tú.


Estoy seguro de que ya no sólo te quiero, ya no sólo te amo... Siento por ti algo mucho más grande que vulgares palabras, algo que no se puede expresar con ellas... Es más que un sentimiento...

Te quiero

Te amo

Te necesito

Te deseo

Me encantas

Esto es algo más... SOMOS ALGO MÁS *

1 comentario:

  1. Wow, qué increíble reflexión: Ser algo más... nunca me lo había planteado así. Sin duda, por la forma que tienes de plasmarlo sois algo más. Quizá esa pieza del puzzle que os faltaba para completaros, quizá esa media naranja de la que muchos hablan (yo siempre había creído que la habían exprimido), quizá el amor. Sea como sea, carpe diem, Prometeo :)

    Te sigo leyendo...

    ResponderEliminar